La frase rodona

Cap home ès bastant bó per governar a uns altres sense el seu consentiment.
Abraham Lincoln.



En la majoria dels casos la ignorància és una cosa superable, ja que no sabem perquè no volem saber.
Aldous Huxley

lunes, 15 de noviembre de 2010

Respuesta de Jaume Borrás

El 1er Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cabrera de Mar responde en Tribuna Maresme de Noviembre a la Plataforma dels Espais Públics sobre el Conveni de La Genera.
El ex-alcalde comienza a aburrir. Repite una vez más los mismos débiles argumentos de ocasiones anteriores que hipotéticamente benefician a alguien desconocido que no son los habitantes de la zona, y en su autismo profundo no acierta a concretar ninguna de las preguntas que se le hicieron en su momento, ni consigue convencer a nadie más que a su compañero de viaje el Alcalde actual.
Su respuesta es un ejemplo más de que no hay mayores mentiras que las medias verdades, y la gran pregunta sigue quedando sin respuesta: ¿por qué, repentinamente, al equipo de (des)gobierno del Plá le ha entrado una afición desmedida por el Tenis, hasta el extremo de canjear 3.000 m2 (la mitad de La Genera actual), por 12.000 m2 de equipamientos que pertenecen al pueblo? Construir 37 VPP no son una prioridad cuando ya hay proyectadas 380, así que la causa ha de ser otra...
Ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario