La frase rodona

Cap home ès bastant bó per governar a uns altres sense el seu consentiment.
Abraham Lincoln.



En la majoria dels casos la ignorància és una cosa superable, ja que no sabem perquè no volem saber.
Aldous Huxley

viernes, 12 de noviembre de 2010

Entrevista de Albert Calls.

En La Clau de esta semana, Albert Calls entrevista a La Plataforma en Defensa dels Espais Publics de Cabrera de Mar, un conjunto de entidades que se opone frontalmente al Conveni de La Genera que defiende el Equip de Govern actual con Joan Vilà a la cabeza.
La Plataforma muestra su claro objetivo de mantener los 6000 m2 actuales del tenis como equipamiento deportivo sin renunciar a los 12000 m2 que el Ayuntamiento pretende ceder para el traslado de dicha actividad deportiva pero privada. Preguntando en el Plà, nadie quiere perder sus equipamientos por ninguna razón, ya que aunque sean de Cabrera, la realidad es que serían utilizados mayoritariamente por los habitantes que viven entre la Autopista y el mar, resultando bastante indiferentes a los del núcleo central de población. Por supuesto, todo el mundo sabe que la opinión de esa parte de población le importa a un bledo al Alcalde, mucho más preocupado por gobernar de espaldas al Plà si no lo hace abiertamente en contra (a modo de resumen, su mandato se ha caracterizado por eliminar la Fiesta de verano del Plà, imponer un carril bici absurdo y modelo de incompetencia, pretender firmar el citado Conveni, etc etc, amén de detalles como el relatado en el Diari del Plè de Setiembre (ver entrada de ayer).
Albert Calls pregunta también al equipo de Gobierno las razones de su defensa del Conveni. Lógicamente, son las mismas falacias que ya han comentado en distintas ocasiones, así que merecen un capítulo aparte (ver "Contra-argumentació al Ajuntament").

No hay comentarios:

Publicar un comentario