La frase rodona

Cap home ès bastant bó per governar a uns altres sense el seu consentiment.
Abraham Lincoln.



En la majoria dels casos la ignorància és una cosa superable, ja que no sabem perquè no volem saber.
Aldous Huxley

martes, 30 de noviembre de 2010

Autobombo.

La revista "Capgrós"  adjunta en su último número un ejemplar del Boletín informativo nº 16 monográfico del Port de Mataró.
El mencionado Boletín es una sucesión de articulos escritos a mayor gloria del Consorci del Port, para que el público en general veamos que son los mejores, los más guays y que están presentes en todas las áreas de desarrollo...
Entre las muchas y muy loables actividades que mantiene el Consorci, aparece una noticia titulada "El Port de Mataró contribueix amb 500.000 € a la regeneració de la platja de Cabrera", explicando que de esa forma "cumple con las medidas correctoras en materia de dinámica litoral", y argumentando que de esa forma "la actuació conjunta ha permès minimitzar l'impacte ambiental en el fons marí".
Gracias, Port!!!
Hay que tener morro para que después de destrozarnos las playas con la complicidad de la Generalitat, parezca que son los mejores colaboradores de Medi Ambient. Si en este país se aplicara lo de "contaminador, pagador", haría años que el Port de Mataró hubiera sido obligado por Ley a arreglar un desaguisado del que sólo ellos y quienes lo autorizaron son responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario